PASO A PASO QCP 2-LOS TANOS 1


Ya lo dijimos la fecha anterior, y se lo anticipamos a los equipos contrarios, si todo se da… QCP es un rival difícil.
Los tanos arrancaron en ventaja, con una jugada desafortunada de Dany “Manos Locas”, cuando quiso embolsarla dio rebote y el mismo metió la pelota en su propio arco. Una vez mas QCP arrancaba perdiendo, y a volver a remar.
Pero el equipo no se descontrolo, todo lo contrario, mantuvo su orden que lo caracteriza en los últimos partidos y se fue al ataque con un “Pachorra” Hurtado poco preciso, y un “Fatiga” Padilla picante, con ganas de comerse la cancha.
Y así fue; en distintas oportunidades QCP pudo empatar el partido, pero esta vez fue el arquero contrario quien no dejo que esto suceda.
Los tanos, que tiene un equipo lleno de juventud, fue la combinación perfecta para un QCP lleno de experiencia, quien arranco el segundo tiempo dispuesto a imponer su orden, esperar al rival y a jugar por abajo.
Y todo lo mencionado fue sucediendo, gracias a la buena actuación de la línea de tres, Centurión, Tessey y Onorato, contagiaron a todo el equipo de orden. Se puede decir que aquí se produjo el punto de inflexión, toda pelota divida era ganada por la línea de tres.
A partir de allí apareció en escena la dupla delantera, que otra vez se complementaron muy bien, “Pachorra” en el quite y en la recuperación y “Fatiga” en la definición y en la calidad.
Cuando decimos “Calidad”, nos referimos al nivel de juego que desplegó este señor, que por momentos se pone al equipo encima y lo hace jugar al fútbol.
Y de la mano de “Fatiga” Padilla llego el empate a veinte minutos del final, tras una muy buena jugada individual.
Pero el partido estaba lleno de sorpresas, lo pudieron haber liquidado Los tanos, en varias oportunidades, pero esto se vio opacado debido a la buena tarea, como dijimos anteriormente de la defensa de QCP.
Transcurrían los minutos y QCP insinuaba mas, quería ganarlo, subir a la cima y mirar a todos desde arriba aunque sea por unas horas. Y así fue tras una excelente jugada individual de “Fatiga” Padilla llega el gol tan esperado que le dio el triunfo a QCP.
Como conclusión podemos decir QCP dejar de ser una promesa, para transformarse en algo firme….basado en el orden, ojo, mientras esto se respete, QCP puede llegar a lo mas esperado.

Pablito “La Gercio” a diario Olé:
“Mientras respetemos este orden, llegaremos muy lejos…siempre con los pies sobre terreno firme…”

“Sir” Claudio a Cronica TV:
“Paso a Paso….No nos sentimos candidatos.”

Nachito “Fatiga” Padilla a QCP de Primera:
“El premio es para todo el equipo….”

2 comentarios:

El Macho del Oeste dijo...

siempre dije que fatiga era mi preferido,hay que cuidarlo.La noche anterior a su explosion futbolistica estuvimos en mi departamento charlando mucho y creo que esa charla fue lo que lo hizo explotar.Seguí así nacho,dale al pucho y al fernet como en casa,Encima ahora tenemos los encendedores de QCP gratarola. Saludos equipo

emiliano "Ema" dijo...

mucho orden + mucho huevo = un gran equipo

felicidades!! y gracias por dejarme jugar con ustedes.

hasta la victoria siempre!!