CORTA LA BOCHA- QCP 4 vs. NEUPY 1

Era el partido esperado por toda la gente, de un lado un QCP golpeado por perder su invicto la fecha anterior y del otro lado un Neupy, agrandado por su actualidad.
No se empezó de la mejor manera, QCP llego a formar con lo justo, eran siete jugadores dentro de la cancha. Por momentos se pareció al QCP del año pasado.
Orden, es la clave de QCP, y cuando se respeta, hay una realidad QCP juega muy bien y es prácticamente difícil de entrarle, y es ahí cuando el rival empieza a desesperar. Y los jugadores de QCP hicieron bien su trabajo. Partiendo de una base muy sólida, con un Dany “Manos Locas” atento a todas las jugadas, con un “Cabeza” Tessey inspiradísimo, cortando todas las pelotas y llegando a todas las pelotas divididas, por una punta Pablito Chinelato que sigue manteniendo su nivel, regular como siempre, y de la otra punta un Pablito “La Guercio” Onorato, muy concentrado en la marca dedicándose en el primer tiempo a acompañar a la gente de adelante y en el segundo ya con el resultado puesto regulando.
Viene otro punto fundamental de QCP, el mediocampo, Garay, aportando toda su experiencia en cada pelota dividida y sobre todo ordenando a sus compañeros en la marca y acomodándolos cuando se iban al ataque. Con Fernando “Pachorra” Hurtado, se hizo la diferencia y se acoplo muy bien con Nachito “Fatiga” Padilla. Hay una realidad cuando los dos se disponen a jugar al fútbol lo hacen de maravillas.
Con todo este resumen dado, anticipamos que QCP jugo uno de sus mejores partidos. Se puso en ventaja con gol de Pablito Chinelato, luego “Fatiga” Padilla anoto el dos a cero, y por ultimo Fernando “Pachorra” Hurtado anoto el tercer gol, con el que le dio el cierre al primer tiempo.
En el segundo tiempo QCP, regulo y espero a Neupy, es mas llegaron a descontar, con una jugada muy afortunada, y para darle el cierre a lo grande, jugada entre “Pachorra” y “Fatiga”, toque va, toque viene…gol de QCP, uno de los mejores del torneo.

Fernando “Pachorra” Hurtado a QCP de primera:
“Cuando entre a la cancha pensé que esto iba a terminar en goleada, pero en contra.”

Pablito “Chine” a QCP On Line:
“Estoy muy agradecido a este equipo, me divierte jugar con ellos…, son todos muy buena gente….”

Nachito “Fatiga” Padilla a Intrusos:
“No influyo la visita que recibí, siempre juego así….”

7 comentarios:

Pablito Chinellato dijo...

Si influyó o no influyó la visita no lo se... por las dudas que siga viniendo !!!!!

Mención especial para "cabeza" tessey que jugó en una gamba... o será que tiene una tercera en el medio de repuesto !!!!

Salu2 a todos.

Pachorra dijo...

MUy buen partido del equipo. EStamos por el buen camino. Sigamos asi. Abrazo y Saludos a todos

QCP dijo...

Les mando un saludo a todos, y perdonen por la demora de la actualizacion..!!!
Tengo unos problemitas..!!

Diego "Cabeza" Tessey dijo...

Gracias por la mencion especial chine, pero no hubiera podido seguir sin el apoyo de mis compañeros...( me puse el casette).....

Abrazo

Ro dijo...

Quiero felicitar a todos por el partido. Tuvimos una entrega barbara. Se vio un equipo de verdad.

Batata Floreciente dijo...

Esto marcha bien, lentamente se esta formando un equipo que piensa.

Ro dijo...

Quien sos "batata floreciente"?