Llego lo esperado


Ante Garmaz, nuevo columnista de la pagina, encargado de dar informes de cómo se visten los jugadores de QCP y entrenadores.

- Primero que nada queiro decirle que es un placer tenerlo con nosotros y va a ser un honor recibir sus criticas sobre los jugadores y cuerpo tecnico de QCP.
- De nada purrete, que lindo que estas vestido.
- Bueno le cuento un poco la idea de esta pagina, es reclutar a grandes exponentes para que juntos nos den su punto de vista basado en su experiencia; en este caso le toco a usted opinar sobre la vestimenta de los muchachos.
- Me encanta la idea, son todos chicos lindos que estan par la pasarella.
- Tuvo la oportunidad de ver a los chicos..??
- Si vi todo y estuve en todos los detalles para analizarlos.
- Por ejemplo a quien vio en condiciones de analizar..?
- A todos.
- Eleve un informe de todos..
- Digame..
- Por ejemplo empecemos por el Hombre desconocido que esta en el banco de suplentes: Muy bien vestido, me gusta el detalle de los lentes. Los colores los combina muy pero muy bien, parece un modelo.
- Otro mas me podria decir..?
- Me gusta un chico y mucho…como se llama…jugaba de tres…
- Ud. se refiere a Martin ya no juega mas con nosotros.
- Uy que lastima ese si que se vestia muy bien…no tenia nada que observar, parecia un jugador italiano, mejor dicho un modelo.
- Otro.?
- Si, para que estoy viendo mi cuadernito..
- Lo espero tranquilo es un placer estar con ud. recuerde eso
- Gracias, seguimos con Pablo Onorato, se viste muy bien para mi gusto, un poco moderno, pero se viste bien, lo veo con portada de jugador de la Primera division.
- Sigamos no perdamos tiempo.
- Bueno Ante dejamos el resto del informe que tiene para la semana que viene, asi le damos lugar a los chicos que se vistn bien, le parece..??
- Si, totalmente de acuerdo, nos vemos querido. Sos rico chico sabias..?
- Bueno bueno nos vemos……

NO TE PIERDAS LA SEMANA QUE VIENE LO QUE FALTA DEL INFORME, IMPERDIBLEEEE..!!!

1 comentarios:

Ro dijo...

Gracias Ante!, nos das mas glamore.
Nos vamos para arriba!