QCP INVESTIGA

EN EXCLUSIVA (OTRO REGRESO)
"SI ME LLAMAN VOY DE UNA..."
Parece que qCp recurre en los momentos mas dificiles a sus viejas estrellas. Estrellas que nacieron en qCp y se consagraron y emigraron a Europa.
Este es el caso de Diego Sotnik, jugador que empezo, cuando todo empezo, cuando este sueño se iba haciendo realidad...él emigró.
Parece que de vuelta en el pais pidio un ultimo deseo...volver a su club..a sus origenes...a qCp.
Y en eso esta la dirigencia cerrando los ultimos detalles para que el goleador vuelva a vestir la remera quesepudriana.
A esta incorporacion se le suma:
  • Agustin Acuña -Arquero-
  • Matín "El pelado"

5 comentarios:

Diego "Cabeza" Tessey dijo...

Que alegria!!!! Vuelven varias viejas glorias, sobre todo viejas!!!

Por lo menos va a estar Augusto ( mi primo Pablito) para bajar un poco el promedio de edad...

Abrazo

Diego "Cabeza" Tessey dijo...

Otra cosa...Gracias Pablito por devolvernos la alegria con la Pagina....ya quiero empezar el torneo!!!!

Anónimo dijo...

De nada Diego, me divierte hacer la pagina.. y mucho. aparte es una manera de estar mas en contacto.
Atu primo ya lo agrugue a la lista del plantel miralo al costado de la pagina.
Pablito.

emiliano dijo...

bienvenidos a todos los q vengan a aportar al equipo!!
pablito gracias por volver con la pagina!! 2 cosas: alguien sabe si hay fecha de comienzo de campeonato o un estipulado?
estaria para reunirnos el viernes q viene. yo puedo.
un abrazo para todos.

Diego "Cabeza" Tessey dijo...

Me prendo para hacer algo el Viernes....Dale viejo media pila y nos juntamos a comer por lo menos

Abrazo