ACTUALIDAD DEL PLANTEL -2da PARTE-


Continuamos con este informe, seguimos comprometidos con la gente y con equipo. Y queremos saber como esta qCp para este 2009....
  • Pablito Chinelato:

"LES PRESENTO AL FUTURO CRACK DE QCP....CON USTEDES JUAN MANUEL..."

- Pablo se te ve feliz...

- Estoy muy muy contento..estoy ahora de vacaciones por suerte..Quiero agradecer a los dirigentes que me dieron el permiso para poder estar con mi familia.

- Bueno a todos los chicos de qCp le preguntamos lo mismo. Como ves a qCp para el 2009?

- Lo veo bien, esta pretemporada fue fuerte...

- Todo el equipo coincide en lo mismo con la pretemporada..

- Si si fue muy dura y eso nos dio ganas de tomarnos las cosas muy enserio.

- Bueno Pablo cerramos con esta...qCp esta para ascender?

- Si, no me quedan dudas.

  • DIEGO TESSEY
"A LOS CHICOS QUE SALIERON LOS BANCO A MORIR, Y ES MAS.... DE ESE TEMA NO SE HABLA MAS...."
- Diego, ya se que te encontars molesto con lo que se esta diciendo del plantel; pero podemos hacerte una pregunta?
- Ya me la hiciste.
- Diego calmate te estas pareciendoa riquelme cuando se enoja.
- Es que me molesta yo vengo acá a hablar de futbol...no del puterio que arman ustedes...
- a quienes te referis?
- a ustedes..los periodistas.
- Bueno esta bien cambiamos de tema...
- Te lo agradeceria papa...
- Bueno te tiro palabras vos respondes con una palabra tambien..te va..?
- Que lindo juego de periodista...dale...
- Pretemporada
- Fuerte.
- Torneo de la "B":
- Dificil
- Estadofisico personal:
- Impecable.
- Gracias Diego Abrazo.
- De nada, mandale saludos a la mama de tu compañero...no lo soporto.









2 comentarios:

Diego "Cabeza" Tessey dijo...

Cuando termine de darle la nota al periodista y la lei, por un momento me senti en el lugar del histroico " Loco" Aloia....

Abrazo

Unknown dijo...

Que pasa cabeza? Estas muy nervioso ultimamente. Es sintoma de vejez