6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja tranquilo a los pibes Luis...
Sabemos donde vivis.
El Turco.

Anónimo dijo...

Por primera vez se que no tengo nada que ver con ese video. Igual me llevo a la tumba el nombre de mis amigos involucrados.
Fernando

Diego "Cabeza" Tessey dijo...

De este tema prefiero no hablar........
Dare una conferencia de prensa en el momento dado

Anónimo dijo...

muchachos felicitaciones por lo dl domingo, yo me fui muy caliente pero conmigo mismo, me dio mucha bronca jugar despues de mucho tiempo y romperme a los 10 minutos.gracias por sacarme en ese momento, que yo decia que estaba bien, pero estaba mareado y perdido. calculo que hoy estare visitando a un traumatologo, despues les comentare que tengo en el hombro.
abrazos!
ema!

Anónimo dijo...

Hola,
mi nombre es Brike Lopez, soy representante del equipo NJ Redbulls en New York, USA. Estoy buscando al jugador
Nacho "Cheese" Padilla. Deseo hablar con el o su manager personal...si alguien tiene la opurtunidad de comunicarse con el porfavor decile que tengo interes de sus servicios de futbol en New York...si es possible tambien unos videos para poder pasarselos a los gerentes de equipo...muchas gracias por su tiempo.... mi email de contacto es bpl78@comcast.net
Thank you for your time.
Brike Lopez
Soccer Scout for New Jersey Red Bulls Soccer Team.

Anónimo dijo...

Padilla no es negociable, pero no podemos negar que es una buena chance de que el jugador pueda crecer futbolisticamente....
Estamos en nogociacion.
Pasaremos videos para que conozcan a nuestro crack...!!
Gerencia QCP