QCP GANO LOS PUNTOS EN EL ESCRITORIO....



Una vez mas qCp gano pero esta vez lo hizo de la manera menos esperada. El equipo contrario no se presento a disputar el encuentro.
Todos los jugadores de qCp se pusieron a disposicion del profe...e hicieron futbol reducido, para no perder ritmo de futbol.
A continuacion; te damos las opiniones de jugadores de qCp:

Diego Tessey:
" Al equipo se lo ve entero, nos viene bien ganar como sea...para sumar y estar ahi arriba..."
" Este triunfo nos viene bien para encarar lo que viene con Pastenaca"

Rodrigo Garay:
" Yo ordene que el equipo haga futbol reducido para no perder ritmo.."
" Si me gusta ganar asi..? No, obvio que no pero hay que sumar para estar ahi arriba..."

Pablito Chinelato:
" Una lastima no poder jugar..estabamos muy preparados para este encuentro..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo lo de ayer, pero lastima q no se jugo, habian ido las camaras de tyc sports para filmar el partido.
seguro estare de vuelta para jugar el reducido.
les mando un abrazo a todos!!
ema!

Maxi dijo...

Les comento que el domingo le ganamos a Deportivo Oeste 9 a 1, y la semana que viene jugamos contra Real Jardin para ver quien termina campeón y sube. Esperamos contar con su apoyo, aunque el partido en si es una motivación gigante para todos nosotros. Un abrazo y vi que se posicionaron para el reducido, bien ahi!

Maxi, de Caprichosa.

Anónimo dijo...

Gracias maxi, un groso loco..!!
Mucha suerte pa el domingo..!!!
PABLITO

Diego "Cabeza" Tessey dijo...

Maxi a que hora juegan el domingo??? Vamos a estar ahi para ver el partido...

Pablito un golazo como volvio la pagina...asi te quiero ver!!!!

Abrazo

Maxi dijo...

No se sabe todavia el horario. Apenas lo se, les comento. Puede llegar a haber un lindo clima de final, esperemos... un abrazo.

Anónimo dijo...

Estos pibes ya estan jugando para campeon??? No entiendo nada, pero si todos apoyan, yo tambien quiero!! jajaja, habia que ganar y eso es lo importante, se sumo de a 3...!! Pato Centurion

Anónimo dijo...

gente voy a estar ansioso esperando noticias del domingo!!
muchisima suerte y como siempre al lado del equipo!!
yo aca estoy esperando que me tomen la prueba para ver si entro al barca!! jeje
los vere a la vuelta!! estare para el reducido!!
abrazos a todos!
ema!!