GRAN DT

"Preparense, voy a plantear partido a partido... ya van a ver"

6 comentarios:

emiliano dijo...

me hace acordar por como plantea los partidos a los equipos de bilardo, agresivos, metiendo y metiendo!! vamos que ahora tenemos dt!!

Unknown dijo...

Mucha experiencia, mucha vision del juego.Puro orden tactico

Anónimo dijo...

BASTA DE QUEDAR BIEN CON EL TECNICO VIEJO, PARA MI EL EQUIPO FUE UN DESASTRE, DESORDENADO, GANAMOS POR LA CASUALIDAD (CENTURION - EQUI GONZALEZ DIXIT)

Pachorra dijo...

Me quieren voltear...me doy cuenta que algunos jugadores representativos se me tiran en contra. Mis equipos hablan en la cancha.
El Sr Centurion no se nego a jugar en reserva, no juega mas mientras yo sea el DT

Anónimo dijo...

LOS AMIGOS FC
Ya les hice un enlace quiero ver el nuestro en la uds.
Abrazo
PABLO QCP

los amigos fc dijo...

ya esta el enlace de ustedes en nuestra pagina ¿pregunta? no saben de donde puedo sacar la tabla de la a tienen algun mail para pedirla