UNA DESGRACIA CON SUERTE....QCP 2 vs LASER 4



Partido para el olvido si los hay, QCP tenia todo para hoy quedar puntero y no pudo demostrar que esta a la altura de la situación.
El problema arranco desde el vestuario, fue un problema de actitud. El equipo entro confiado que iba a ser un partido mas que fácil, pero Láser demostró ser un equipo digno y que merece su respeto.
Todo lo que venia haciendo QCP desde su última derrota, no lo hizo y eso fue la principal causante de la derrota.
Si bien adelante tenia un equipo que pelea el descenso, este mismo demostró que no hay que confiarse de nadie.
El partido comenzó con un par de jugadas a favor de LASER, pero el que lo prohibió fue Pablito “La Guercio”, pero atajando,(si leyó bien), debido a que Daniel “Manos locas” no pudo concurrir al partido.
Pero todo parecía muy predecible, y así fue, centro al área, en el trayecto la pelota es desviada por Pablito “Chine” y da como resultado un gol inesperado para el equipo de QCP. Pero hasta ahí parecía moneda corriente, porque QCP todo partido que gano lo empezó perdiendo, pero siempre hay excepción a la regla, y este Domingo paso.
QCP lo empezó perdiendo y lo terminaría de la misma manera.
Solo una buena jugada de Nacho “Fatiga” Padilla derivo en el empate, pero a los pocos minutos Láser se ponía en ventaja de vuelta de la mano de un ex QCP; Gastón Olguín, quien lo grito como si tuviese bronca de sus ex compañeros.
En resumidas cuentas eso fue el primer tiempo.
En el segundo tiempo más de lo mismo, llevaba diez minutos y ya Láser metía el tercero y parecía bajar la persiana. Pero otro descuido de la defensa derivo en el cuarto y ultimo gol de los contrarios.
Luego vino un gol de Cesar “Yoyo” Olguín que no sirvió para nada.
En resumen; NO SOLO SE PERDION UN CLASICO, SINO QUE TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR MIRANDO A TODOS DESDE ARRIBA.

Nacho “Fatiga” Padilla a QCP de Primera:
“Es solo una cuestión de actitud…..así lo dice Fito Páez..”

Pablito “Chine” a Cronica TV:
“Hay que agradecer que los demás jugaron para nosotros también….las chances están intactas..”

Rodrigo Garay a diario Olé:
“Nos falto El orden con la que veníamos jugando.., este partido no era para perderlo..”

4 comentarios:

Pachorra dijo...

Muchachos todo sigue igual!!! hay quie meter el pecho mas que nunca. Sigue todo dependiendo de nosotros. Los de arriba se matan entre ellos. Asi que mas que nunca arriba ese animo y que no decaiga. No hay tiempo de lamentar nada. Si no quedamos primeros, tenemos que terminar bien arriba para tener ventaja deportiva... asi que a meterle huevo, orden y ganas
Saludos

QCP dijo...

FARRE LA CONCHA DE TU MADRE..!!
perdon tenia ganas de decirlo desde el domingo..

Ro dijo...

Pachorra tiene razon. Fue un tropezon.

emiliano "Ema" dijo...

no paso nada hay que levantar la cabeza y seguir para adelante, pero no se consigue echandole la culpa a los compañeros, cada uno se tiene tiene que hacer cargo de sus propios errores